Doná Fundación Horacio Zorraquín y Fundación Grano de Mostaza » MinBai

Este año, nuestro respaldo es para dos valiosas instituciones:
Fundación Grano de Mostaza” y “Fundación Horacio Zorraquín”.


Porque nos sentimos privilegiados. Y porque creemos en la educación en valores.


Para MinBai, 2020 fue una lección: nos trajo oportunidades insospechadas, nos afianzamos como equipo y encontramos la forma de hacer frente a las dificultades.


Por eso, más que nunca, es el momento de ser solidarios y de contagiar confianza. Te invitamos a que vos también dones en la medida de tus posibilidades.


¡Muchas felicidades y un gran comienzo de 2021!

Ir a formulario de donación →

La Fundación Grano de Mostaza tiene como objetivo brindar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes de bajos recursos la oportunidad de progresar a través del acceso a la educación, fomentar la permanencia en el sistema educativo, e impactar positivamente en el desarrollo integral de a través del arte, promoviendo la creatividad y la expresión.

Los chicos y chicas de la fundación necesitan más que nunca las becas para cubrir gastos de educación. Ayudá a hacer futuro, ¡sé el puente! #Conectividad #Doná #Educación

Te invitamos a conocer más sobre la fundación.

Ir a página web →

Ir a formulario de donación →

La Fundación Horacio Zorraquín es una organización de la sociedad civil con la misión de contribuir con la educación y formación en valores humanos para favorecer el desarrollo integral de las personas. 
La fundación trabaja en el ámbito educativo, a través de diferentes programas que promueven la formación y el ejercicio de los valores humanos como hábito fundamental en el desarrollo integral de las personas, fortaleciendo así el desarrollo de sus habilidades socio-emocionales, mejorando su calidad de vida y logrando una verdadera transformación social. Ayudá a los niños y niñas de nuestro país a transformarse en protagonistas de sus propios proyectos de vida de manera responsable y comprometida y en pos del bien común. #PorUnaArgentinaConValoresHumanos
Te invitamos a conocer más.

Ir a página web →