Franquicias » MinBai

Franquicias

¿Querés formar parte de MinBai?

MinBai es una empresa argentina, radicada en la ciudad de Buenos Aires que se dedica al diseño y desarrollo de equipamiento para optimizar el espacios. Nació a finales del 2009 luego de que sus directoras estudiaran el mercado nacional y se encontraran con la problemática de equipar espacios reducidos.

Su propuesta de diseño se focalizó en los conceptos de versatilidad y movilidad, generando muebles tipo módulos adaptables al equipamiento según su uso y el momento del día. MinBai propone servicios de equipamiento diferenciados para diferentes segmentos de clientes, todos ellos buscando versatilidad, calidad y funcionalidad. El diseño y el desarrollo local de tecnologías para sus productos son las claves para su éxito. Con este objetivo, la empresa planea una expansión regional para los próximos años y ofrece una innovación constante para cubrir la demanda permanente del mercado.

Mediante su formato de partners, MinBai invita a inversores interesados a sumarse como socios estratégicos en diferentes localidad del país.
Inversión inicial baja

Baja inversión sin necesidad de stock. Recuperación rápida.

Productos únicos en el mercado

MinBai es la única empresa de sus características en el sector. Con productos y servicios de calidad y por profesionales.

Respaldo por profesionales

 

 

Fabricación propia

MinBai cuenta con taller propio y con profesionales en cada área de la empresa. 100% Argentina.

Dejanos tus datos

Nombre y apellido

Email

Teléfono celular

Lugar de residencia

¿Tenés conocimientos relacionados a la arquitectura o el diseño de interiores?

Contanos porque te gustaría sumarte a MinBai

 

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Recibí todas nuestras novedades completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!
Nombre
Apellido
Email
Lugar de residencia
MinBai