
Vida en movimiento: Muebles modernos que se adaptan al espacio
Redefiní tu espacio con muebles modernos diseñados para adaptarse a necesidades que se transforman, hacé que cada rincón sea más funcional
Cuando en 2011, nos consultaron por el equipamiento de un mono ambiente de 18 m2, abrimos la puerta a todo el universo funcional que nos caracteriza y que hoy representa una enorme porción del mercado inmobiliario.
Aquel cliente buscaba asesoramiento serio y comprometido, alguien que diera una solución definitiva e integral. Lo hicimos juntos: desde la refacción del mono ambiente hasta su equipamiento.
Desde entonces, ganamos experiencia y nos especializamos en el diseño y fabricación de muebles para espacios reducidos o multifuncionales, garantizando calidad y prestando nuestros conocimientos y servicio desde el primer contacto.
En aquel momento, la arquitecta Eleonora Ricci –hoy directora de MinBai– asumió también la remodelación del departamento unificando criterios y materiales: piso flotante, muebles multiuso blancos, paredes y carpinterías del mismo color.
Se demolió el cielo raso otorgando mayor amplitud visual; también, se modificaron los muros para ocultar una cocina tipo kitchenette; se preservó el ventanal con vidrio repartido logrando no sólo un contraste con el estilo de todo el equipamiento, sino también una inestimable fuente de aire y luz naturales.
La propuesta interior contempló…
la cama rebatible doble que supera las prestaciones de una cama convencional porque se cierra y libera 3m2, es más fuerte, más liviana, aloja un colchón convencional y soporta 300 kg.;
espacios de guardado: cajones y estantes necesarios para el uso de huéspedes temporarios;
sofá de dos cuerpos: cómodo, liviano, práctico, dinámico y divisible (se transforma en 2 cuerpos independientes), fue el origen de nuestro Sillón Dual que tanta demanda tiene hoy;
placa de TV: para esconder los cables y con recorte para el soporte de pared;
mesita/escritorio rebatible: la mesa Rubra fuerte y confiable para desayunar, comer y trabajar en una notebook.
Luego de esta experiencia iniciática, llegaron muchos otros proyectos en espacios muy limitados. Cada uno significó un desafío superador. Las soluciones propuestas por nuestro equipo se rigieron siempre por el sentido común, la calidad y la belleza.
Departamento publicado en la nota “Todo en 18 m2” de la Revista Living de La Nación. Fotografías cortesía de Esteban Lobo (Masterpix).
Hoy somos líderes porque no nos subimos a la ola… la iniciamos.

Redefiní tu espacio con muebles modernos diseñados para adaptarse a necesidades que se transforman, hacé que cada rincón sea más funcional

Proponemos soluciones de largo aliento y diseñamos con proyección de futuro. Sobre todo cuando se trata de dormitorios infantiles y juveniles. Por eso, durante la cita de asesoramiento telefónico escuchamos con atención y detectamos futuras necesidades…

Conocé un sillón de 2 cuerpos diseñado para maximizar funcionalidad y espacio. Es moderno, divisible y con ruedas, ideal para espacios chicos

Muebles diseñados para monoambientes con la funcionalidad y el diseño que necesitás, aprovechá al máximo cada rincón de tu espacio…
Completá los siguientes datos para recibir todas nuestras novedades.
Haciendo click en «Suscribirme» estás aceptando recibir información de nuestros productos, novedades y comunicaciones de marketing vía email. Leé nuestra Política de Privacidad.
En breve diálogo con un asesor, podremos responder tu consulta. Este intercambio nos permitirá evaluar tanto tus necesidades como el alcance de nuestras soluciones. Por favor, completá los datos a continuación.
Haciendo click en «Enviar mensaje» estás aceptando recibir información de nuestros productos, novedades y comunicaciones de marketing vía email. Leé nuestra Política de Privacidad.