No hay punto de comparación con un sofá, sillón o futoncama. Las camas rebatibles MinBai son diseñadas y fabricadas para uso intensivo diario…                                                                        

La evolución del Sofá Cama

Tu cuerpo sabe elegir: ¿cama o sofá?

Nuestra cama rebatible ofrece todas las prestaciones que tu cuerpo y tu economía necesitan.

100% confortable. 100% firme. 100% durable.

Por eso, un futón o un sofá nunca reemplazarán la utilidad de la cama, su uso cotidiano más allá del descanso; la posición horizontal, la que otorga a espalda y extremidades, una superficie de apoyo pareja, compensada y sólida. 

No al sillón cama, mejor una cama rebatible de uso intensivo diario Cama rebatible MinBai es la mejor solución

No se dobla, se levanta.

Sofá Cama

Mirá más

Antiguo

El sistema del sofá es antiguo; su apertura y cierre exigen esfuerzo; aloja un colchón muy delgado que –además– requiere ser doblado alterando así sus características y confort.


Cama Rebatible

Mirá más

Vanguardia

La ingeniería de nuestra cama es de vanguardia; aloja colchón grueso y protege su vida útil porque sube y baja sin plegarse. El peso de cama y colchón está compensado y es sumamente liviana.
Conocé más

No es dura, es mullida.

Sofá Cama

Mirá más

Colchones delgados

El sofá cama admite colchones muy delgados de entre 15 y 18 cm que permanecen doblados gran parte del tiempo y sufren un importante deterioro en un corto plazo.


Cama Rebatible

Mirá más

Colchones confortables

Nuestra cama doble aloja colchón convencional de 24 cm de espesor. La cama doble especial puede equiparse con colchones de hasta 30 cm de espesor. El colchón nunca se dobla y mantiene intactas sus propiedades por mucho tiempo.
Conocé más

No se afloja, es firme.

Sofá Cama

Mirá más

Poco firme

El sofá posee parrilla de láminas metálicas flexibles cuyos resortes pierden rigidez en poco tiempo: además, sus patas suelen ser delgadas y frágiles.

Cama Rebatible

Mirá más

Muy firme

La cama rebatible es de hierro estructural de 6 cm y tiene patas reforzadas; su parrilla está construida con tirantes de madera maciza (12 para la cama doble; 6 para la cama single) y soporta gran peso (300 kg la cama doble; 200 kg la cama single).
Conocé más

No la armás cada día, ya está tendida.

Sofá Cama

Mirá más

Lo armás y desarmás cada día

El sofá puede guardarse con sábanas, pero nunca con frazadas, acolchados y almohadas, por lo cual, debe armarse y desarmarse cada día.

Cama Rebatible

Mirá más

Ya está tendida

Nuestra cama rebatible está diseñada y construida para que en un minuto la cierres o la abras. Aloja toda la ropa de cama y, por supuesto, las almohadas. Por lo cual, así como te levantás, la guardás y así como la guardaste, la abrís. Súper práctica.
Conocé más

No dificulta la limpieza, la facilita.

Sofá Cama

Mirá más

Limpieza difícil

Limpiar debajo y atrás del sofá resulta siempre una tarea tediosa porque no deja espacio para barrer y acumula polvo debajo y detrás.

Cama Rebatible

Mirá más

Limpieza fácil

La cama rebatible libera el espacio para que limpies sin obstáculos, y como no tiene fondo (el fondo es la pared), no acumula polvo ni pelusas.
Conocé más

Asesoramiento Virtual

Nuestros productos y diseños responden a una necesidad que no puede resolverse de manera convencional. Escuchamos. Hacemos preguntas, pedimos fotos y medidas. Proponemos y presupuestamos. Así nos organizamos para brindar el servicio que queremos dar. Para empezar, completá tus datos a continuación.

     
    Al hacer click en ‘Enviar mensaje’ confirmo que acepto la política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales vía email.