No hay punto de comparación con un sofá, sillón o futoncama. Las camas rebatibles MinBai son diseñadas y fabricadas para uso intensivo diario…                                                                        

La evolución del Sofá Cama

No hay punto de comparación con un sofá, sillón o futoncama. Las camas rebatibles MinBai son diseñadas y fabricadas para uso intensivo diario.

No al sillón cama, mejor una cama rebatible de uso intensivo diario Cama rebatible MinBai es la mejor solución

¿El sistema de apertura es similar?

Sofá Cama

Mirá más

Es antiguo y complejo

El sillón cama oculta un colchón plegado y delgado, y su uso implica quitar los almohadones del sillón y armar y desarmar la cama con cada uso.​

Cama Rebatible

Mirá más

Es moderno y práctico

Nuestra cama rebatible posee un sistema de compensación de peso de diseño novedoso. La apertura y el cierre no implican ningún esfuerzo. El peso de la cama y el colchón están completamente compensados.
Conocé más

¿Cuál es el espesor del colchón?

Sofá Cama

Mirá más

15 o 18 cm de espesor

Un sofá cama (o futón cama) te obliga a dormir en un colchón que no elegís, y que permanece plegado la mayor parte del tiempo; por este motivo, pierde confort y se deteriora rápidamente.

Cama Rebatible

Mirá más

24 cm de espesor

Nuestra cama rebatible de dos plazas utiliza colchón convencional de hasta 24 cm de espesor, colchón sin dobleces ni nada parecido. Y, nuestra cama doble especial, puede alojar un colchón de mayor tamaño y espesor de 30 cm.
Conocé más

¿Qué resistencia tiene?

Sofá Cama

Mirá más

No muy firme

Si bien el sofá cama posee estructura de metal, el elástico que soporta el colchón es de tela o láminas metálicas, y sus patas suelen muy finas y poco resistentes.

Cama Rebatible

Mirá más

Soporta 300 kg

La cama plegable posée estructura de hierro en caño estructural con patas metálicas reforzadas que la hacen súper resistente. Posee elástico de madera maciza con 12 tablas verticales.
Conocé más

¿Cómo es el orden y la limpieza?

Sofá Cama

Mirá más

Un esfuerzo cotidiano

Algunos sofás te permite dejar tendidas solo las sábanas, por lo cual, es necesario quitar y poner todos los días el abrigo (edredón, acolchado, etc.) y, por supuesto, las almohadas.

Cama Rebatible

Mirá más

Una cama para uso intensivo diario

No hace falta desarmarla todas las mañanas, ni armarla todas las noches. ¡Solo bajarla y subirla! Además, gracias a sus cinturones se puede guardar con almohadas, almohadones, acolchado, edredón, etc.
Conocé más

Asesoramiento Virtual

Nuestros productos y diseños responden a una necesidad que no puede resolverse de manera convencional. Escuchamos. Hacemos preguntas, pedimos fotos y medidas. Proponemos y presupuestamos. Así nos organizamos para brindar el servicio que queremos dar. Para empezar, completá tus datos a continuación.

     
    Al hacer click en ‘Enviar mensaje’ confirmo que acepto la política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales vía email.