Nuestro sillón Dual nació como parte de un proyecto integral: “Todo en 18 m2” (publicado en la Revista Living). Fue un gran desafío. Desarrollamos la propuesta partiendo de la cama doble rebatible y…                                    

Sillón Dual
.
Único, como vos.

Nuestro sillón Dual nació como parte de un proyecto integral: “Todo en 18 m2” (publicado en la Revista Living). Fue un gran desafío. Desarrollamos la propuesta partiendo de la cama doble rebatible y nos encontramos con una sorpresa: el sillón ubicado delante de la cama cerrada era perfectamente funcional, pero en el momento de abrir/bajar la cama, no había espacio suficiente para correrlo.

La solución fue dividir los cuerpos ubicando uno de cada lado de la cama.

Y así, se convirtió en uno de nuestros productos más solicitados. Un sillón moderno, confortable y funcional.

El sillón que se divide… y multiplica

Nuestro sillón para living no solo es práctico cuando el espacio es mínimo, también ofrece otras prestaciones para todo tipo de ambiente:

Se divide:

Así que lo podés usar como butacas individuales, cuando recibís amigos, ubicando cada cuerpo donde quieras, de costado o enfrentados.

Tiene ruedas:

Ruedas en cada cuerpo, por lo cual, es estable, liviano y fácil de correr; ¡podés limpiar debajo!

Tiene frenos:

Cuando las ruedas están frenadas, es absolutamente firme, está bien fijado al piso; y al destrabarlas, se desliza con gracia.

Doble o triple:

Es uno, pero puede transformarse en dos, o en tres. Podés comprarlo en nuestra tienda online haciendo [click acá].

Es comodísimo:

Su altura (45.5 cm) y profundidad del asiento (90 cm) son ideales para reposar muchas horas; asiento relleno en soft 27 kg de densidad, y respaldo relleno en vellón siliconado importado.

Es tapizado:

La terminación en ecocuer, en diferentes colores, es altamente resistente y permite una limpieza total; también ofrece terminación en chenille.

Medidas sillón dos cuerpos:

  • 90 cm de profundidad
  • 160 cm de ancho (80 cm por unidad divisible)
  • 80 cm de alto (45,5 cm altura del piso al asiento)

Medidas sillón tres cuerpos:

  • 90 cm de profundidad
  • 240 cm de ancho (160 y 80 cm por unidad divisible)
  • 80 cm de alto (45,5 cm altura del piso al asiento)

Si querés equipar tu casa, contá con nuestro asesoramiento profesional para que los metros cuadrados rindan al máximo sin perder confort.

Sillón + cama: una pareja independiente

Consideramos que cama y sillón deben ser piezas independientes, cada uno cumple funciones específicas e incompatibles por su ingeniería y características. Por eso, NO fabricamos sillones de 2 cuerpos ni individuales adosados a la cama, cuyo resultado resulta en asientos duros, incómodos, de muy baja altura, y apoyabrazos inadecuados dado que impiden el libre acceso a la cama, y en general, atentan contra el funcionamiento de la cama rebatible.

Asesoramiento Virtual

Nuestros productos y diseños responden a una necesidad que no puede resolverse de manera convencional. Escuchamos. Hacemos preguntas, pedimos fotos y medidas. Proponemos y presupuestamos. Así nos organizamos para brindar el servicio que queremos dar. Para empezar, completá tus datos a continuación.

     
    Al hacer click en ‘Enviar mensaje’ confirmo que acepto la política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales vía email.