Equilibrio

Bajo el concepto “Un nuevo cliente. Un nuevo brote.”, surge la iniciativa Equilibrio MinBai. Se trata de la entrega de una tarjeta con semillas o un lápiz germinador a los visitantes de nuestro showroom. Y un kit germinador a quienes adquieran cualquiera de nuestros productos. 

Así, MinBai promueve el cuidado y la responsabilidad de la principal materia prima que utiliza, para que las generaciones futuras cuenten con los mismos materiales que hoy disponemos nosotros. Se busca el equilibrio, un intercambio inteligente con la naturaleza: tomar y dar.

Equilibrio MinBai | Un nuevo cliente, un nuevo brote

Asesoramiento Virtual

Nuestros productos y diseños responden a una necesidad que no puede resolverse de manera convencional. Escuchamos. Hacemos preguntas, pedimos fotos y medidas. Proponemos y presupuestamos. Así nos organizamos para brindar el servicio que queremos dar. Para empezar, completá tus datos a continuación.

Haciendo click en «Enviar mensaje» estás aceptando recibir información de nuestros productos, novedades y comunicaciones de marketing vía email. Leé nuestra Política de Privacidad.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!

Completá los siguientes datos para recibir todas nuestras novedades.

Haciendo click en «Suscribirme» estás aceptando recibir información de nuestros productos, novedades y comunicaciones de marketing vía email. Leé nuestra Política de Privacidad.