Los metros cuadrados son importantes pero no determinantes. El espacio que ayer nos era funcional hoy requiere una reorganización, una “actualización”. Las camas rebatibles y la carpintería modular es parte de este universo dinámico porque…                                        

Vida en Movimiento

Estamos sujetos y abiertos al devenir, al cambio de necesidades, gustos, posibilidades, ideas.

Aun de manera imperceptible, día a día cambiamos, nos transformamos.

El espacio que ayer nos era funcional hoy requiere una reorganización, una “actualización”.
Así, como seres vivos que se adaptan –y en eso consiste una de nuestras mayores fortalezas–, el espacio que habitamos puede –y debe– transformarse con nosotros. 

Cambio de lógica: cuando menos es más

A veces nos sentimos prisioneros de los metros cuadrados, como si nuestra vida dependiera de ellos. Pero si miramos a través de nuevos conceptos o criterios de organización, las soluciones se revelan inmediatamente. Siempre hay un modo posible que resuelve nuestra necesidad. 

Los metros cuadrados son importantes pero no determinantes.

Hay una forma de equipamiento que se adapta tanto como vos. Las camas rebatibles y la carpintería modular es parte de este universo dinámico porque, en el mismo espacio, permite multiplicar el uso y la función.  


Perfeccionamos una vieja invención que marca tendencia

Nuestros abuelos o bisabuelos ya conocían este tipo de cama que por lo general se destinaba a los huéspedes. Claro que eran prácticas, pero también enormes y pesadas.
Hemos perfeccionado este invento. Lo hemos adaptado a nuestro tiempo y al futuro, a la ligereza, la fugacidad, la transformación, la dinámica.
Por eso, nuestra cama es LA MEJOR, porque te acompaña hoy… y mañana: 

  • soporta el uso intenso, diario, lógico y exigido que tiene una cama,
  • porque no se mueve con vos (es sumamente firme),
  • porque la subís y bajás sin esfuerzo (es liviana y ligera),
  • porque es cómoda y generosa (aloja colchones espesos y confortables),
  • porque desaparece cuando no la usás (libera 2-3 m2 al cerrarse),
  • porque es silenciosa (te acompaña desde la mañana hasta la noche sin chirriar),
  • porque se adapta y se integra como vos: su ingeniería es avanzada pero su línea estética es simple, elegante y atemporal (un clásico que no envejece) y se complementa fácilmente con otros estilos.


Más que un showroom, un área de ensayo

Años de investigación, ingeniería y pruebas respaldan noblemente cada mueble en nuestro showroom. Avalados por la garantía de MinBai y sus patentes, nuestros muebles son de largo aliento, construidos para acompañarte durante muchísimo tiempo, por eso nuestros clientes ahorran dinero, tiempo y energía. Lo comprobarás cuando vengas a hacer tu experiencia en el showroom.

Si te gusta lo que ves, si necesitás un cambio… no dudes en contactarnos para contar con una opinión y un proyecto profesional que contemple tu espacio y tus necesidades.

Asesoramiento Virtual

Nuestros productos y diseños responden a una necesidad que no puede resolverse de manera convencional. Escuchamos. Hacemos preguntas, pedimos fotos y medidas. Proponemos y presupuestamos. Así nos organizamos para brindar el servicio que queremos dar. Para empezar, completá tus datos a continuación.

     

    Al hacer click en ‘Enviar mensaje’ confirmo que acepto la política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales vía email.