La habitación de los chicos es un lugar donde van a permanecer gran parte del día, un espacio para jugar, aprender y dejar volar la imaginación. Elegir muebles infantiles puede ser una tarea divertida…                    

Equipamiento para el cuarto de los más chiquitos

Tienda Complementos by MinBai / Artículos que suman funcionalidad y diseño a tu casa

Elegir muebles infantiles puede ser una tarea divertida, especialmente si buscás muebles de diseño, funcionales, y pensados para ellos.

Queremos ayudarte a armar la habitación de tus hijos con algunos conceptos básicos:

  • Elegí muebles en tonos neutros y completá el color con los accesorios.
  • La melamina es una excelente opción porque es lavable.
  • Buscá camas para niños o niñas que puedan ser temáticas de acuerdo a sus gustos.
  • Pensá que un cuarto de niños el día de mañana va ir transformándose en una habitación juvenil, elegí muebles para chicos que sean versátiles y que puedan crecer con ellos. 
  • Buscá una buena combinación de tres colores, con la ayuda de alguna pantonera, y así podés jugar con los colores de almohadones, acolchados, guardas y carpitas en esos tonos. ¡Y si son unisex mucho mejor!
  • Dejá espacio libre en el centro de la habitación para no tener obstáculos que les impidan moverse libremente.

La habitación de los chicos es un lugar donde van a permanecer gran parte del día, un espacio para jugar, aprender y dejar volar la imaginación.

Conocé los indispensables de nuestra tienda online

Cama cuna de madera para armar

Cuna mecedora para los más chiquitos. Es una cama funcional infantil de diseño exclusivo, de ensamble simple por encastre (mirá acá el video del armado).

Mesas y sillitas infantiles con forma de animales

Sillas y mesas infantiles para jugar y hacer manualidades. Estas mesas y sillas para niños además de funcionales, son súper decorativas con motivos de conejos o ciervos.

Cajón organizador (con ruedas) para juguetes

Cajón para guardar juguetes, peluches, o mantas y almohadones, que ayuda a mantener el orden y tener todo a la altura de los niños.

Perchero organizador para niños

Perchero organizador con barral y estantes, es una propuesta al estilo de los muebles Montessori, porque estimula la independencia de los chicos. La altura del barral y los estantes permite que los niños tengan autonomía a la hora de colgar o guardar sus cosas (por ejemplo: ¡sus disfraces!).

Puf Kids con funda intercambiable

Puff ergonométrico para que los niños descansen o lean y tengan un momento de relax.

Vinilos decorativos, cuadros infantiles y percheros

Además del equipamiento es importante pensar en las paredes para que acompañen la deco, podés elegir vinilos decorativos temáticos o personalizados, cuadritos infantiles y percheros amurados.

¿Conocés la pedagogía Montessori?

Te compartimos algunos principios.

  • Acompañame a conquistar el mundo a través de mi autonomía (de 0 a 3 años).
  • Guiame para tomar mi propia iniciativa, esto favorece la confianza en mí mismo (de 3 a 6 años).
  • Acompañame a incentivar y motivar mi creatividad (a partir de los 6 años).

Asesoramiento Virtual

Nuestros productos y diseños responden a una necesidad que no puede resolverse de manera convencional. Escuchamos. Hacemos preguntas, pedimos fotos y medidas. Proponemos y presupuestamos. Así nos organizamos para brindar el servicio que queremos dar. Para empezar, completá tus datos a continuación.

     
    Al hacer click en ‘Enviar mensaje’ confirmo que acepto la política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales vía email.