Garantía Clientes

Todos nuestros productos son 100% nuevos, embalados en fábrica, y desarrollados bajo los más altos estándares de calidad. Cuentan con garantía desde el momento de su adquisición. La misma opera por nuestro intermedio y cargo, y se entrega por escrito en formato digital, adjunta a la factura de compra. La colocación es responsabilidad de MinBai dentro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y en Gran Buenos Aires en un radio de hasta 20 km.

0
años
0
años
0
año

Certificado

Comprende

NO comprende

La «letra chica» de nuestra cobertura

Camas rebatibles Cersis y Latania

Contempla el sistema rebatible, su ingeniería, estructura de hierro, patas, resortes, tensores y bisagras. No contempla el deterioro de la caja contenedora laminada. La garantía pierde validez al anexar módulos u otros muebles que no sean de la marca o sean colocados por terceros.

Colchones Nashi by MinBai + Bárbaro

Contempla fallas de fábrica. No contempla deterioros estéticos ni roturas en la tela por el mal uso.

Todo el equipamiento MinBai

Contempla fallas en sistema de apertura, push open, correderas telescópicas, ruedas, bisagras; no contempla el deterioro en la madera, laminados, acabados y/o tapizados.

CABA y radio de 20 km en GBA vs. Otras zonas del país

La garantía es válida dentro de los límites de la República Argentina, se extiende por el plazo mencionado siempre y cuando la colocación haya sido realizada por el equipo de instalación de MinBai; fuera del radio de colocación, localidades fuera de CABA y Gran Buenos Aires, la garantía se limita a la reposición del kit de repuestos correspondiente al mobiliario, y guía técnica para su reemplazo. La garantía no incluye traslado de personal técnico al interior del país.

Buen uso vs. Uso indebido

MinBai se reserva el derecho al análisis y revisión de la falla del producto a fin de verificar su buen uso. En caso de uso indebido de cualquier producto MinBai, la reparación supondrá un cargo y el mismo será presupuestado oportunamente.

Mudanzas y servicio de traslado

A fin de que la garantía mantenga su vigencia, las mudanzas o cambios de escenario del mobiliario en cuestión, deben realizarse a través de nuestro propio equipo de colocación, abonando el cliente el cargo correspondiente.
En caso de que la cama o los módulos de guardado y bibliotecas deban mudarse de lugar, dentro o fuera de la casa, MinBai cuenta con un servicio de desinstalación, traslado y reinstalación pensado para que el equipamiento mantenga sus propiedades y calidad. Este servicio se ofrece dentro del radio de colocación de MinBai (CABA y radio de 20 km en GBA). Consultar por costo y para coordinar con tiempo el servicio.

Instalación y desinstalación de las camas rebatibles Cersis verticales

Advertencia: 
El sistema de tensores y resortes internos de la cama requiere ciertas precauciones a la hora de mudarla de lugar o desarmarla, dado que cuando no está fijada a la pared, es inestable, y una manipulación incorrecta podría dañar a quien lo haga.
Por este motivo, sugerimos…


Service Post Garantía de camas rebatibles Cersis y Latania

Pasado el tiempo de garantía, MinBai recomienda una evaluación técnica del sistema rebatible de la cama a fin de optimizar su vida útil, y de ser necesario, reemplazar alguna de sus piezas. Consultar por costo y para coordinar con tiempo el servicio.

Recomendaciones de uso

Aquí están detallados los cuidados y especificaciones del equipamiento MinBai. Recuerde que un buen uso dará como resultado un buen mantenimiento y durabilidad, además serán tenidos en cuenta en cuestiones de garantía.

Camas rebatibles Cersis single, doble y especial

La cama rebatible MinBai es dócil, robusta, liviana y de fácil manejo. Dado que se trata de una cama rebatible, la misma se encuentra en posición de reposo cuando está cerrada y en tensión cuando está abierta. Por tal motivo, es recomendable que la cama permanezca cerrada durante las horas que no esté en uso. De esta manera, el sistema se encuentra en reposo y las piezas no sufren un desgaste prematuro.

Apertura: 

  1. Abrir la tapa superior y tirar con firmeza desde su manija (diseñada para este fin) 
  2. Acompañar la apertura hasta que la cama esté semi abierta y desplegar las patas de hierro reforzado. 
  3. Depositar la cama sobre el piso apoyada sobre sus patas, nunca sobre la madera que recubre la estructura metálica. 
  4. La cama single soporta hasta 200 kg, la cama doble y especial soporta 300 kg.
  5. El sistema rebatible es compensado con peso del colchón, es decir que la cama se mantiene abierta en función del mismo (que si por algún motivo la cama careciera de colchón, la misma se cierra automáticamente) 
  6. La cama se guarda tendida, con sábanas, frazadas, acolchado y almohadas. 


Atención:
en caso de cambio o limpieza del colchón, es importante operar entre dos personas. Mientras una quita el colchón, la otra sostendrá la estructura de hierro y madera para que la misma no se cierre provocando golpes o maltrato involuntario. Mantener la estructura cerrada mientras la cama permanezca sin colchón.

Cierre: 

  1. Extender sábanas, frazadas, acolchado sobre la superficie del colchón. 
  2. Ubicar las almohadas en la mitad horizontal (nunca sobre la cabecera). 
  3. Ajustar almohadas y ropa de cama con los pasadores de tela. 
  4. Levantar la cama desde el borde de hierro hasta una altura media. 
  5. Plegar las patas a su posición de guardado. 
  6. Sostener la cama desde la manija exterior sujeta a la tapa. 
  7. Acompañar el cerrado hasta el fondo de la caja. 
  8. Por último, cerrar la tapa de madera.


Tener en cuenta lo siguiente: 

  • No coloque elementos pesados sobre el techo de la cama pues deformaría el travesaño y con el tiempo impediría cerrar la tapa de las patas. El techo puede sostener volúmenes livianos (acolchados, frazadas, adornos sin peso).
  • Cuando no se está utilizando para dormir, la cama debe mantenerse en su posición cerrada, dado que esta es su posición de reposo donde el sistema no trabaja.
  • Si utilizó la traba de seguridad, destrabe antes de abrir, no fuerce el sistema.
  • No agujerear ningún lateral ni techo de la cama.
  • No utilizar colchones de mayor espesor, ancho o largo del cual se ha diseñado la cama: 24 cm máximo para el espesor.
  • Contrapeso. Utilizar el colchón indicado para el contrapeso seleccionado al instalar la cama.
  • Al abrir parcialmente la cama se pueden visualizar en el ángulo inferior dos tensores de acero que traccionan con los resortes internos de la estructura de la cama. Estos tensores no deben mojarse o humedecerse ya que se oxidarán.
  • No colgar ni pegar nada extra de peso en el frente de la cama.
  • No colgar nada con volumen en la pared de fondo de cama.
  • No enchufar nada en los tomas eléctricos instalados en la pared de fondo de la cama.
  • No dejar la cama parcialmente abierta; la misma debe estar totalmente cerrada, dentro de la caja, o totalmente abierta, apoyada en el piso.
  • El modo correcto de limpieza (en terminación melamínica) es con paño húmedo y líquido tipo Cif crema blanco tradicional. En terminación laqueada, únicamente con paño húmedo.
 

Colchones Nashi by MinBai

Los colchones de resortes, espuma alta densidad y espuma viscoelástica soportan hasta 300 kg. Para garantizar su mayor duración, se mantiene en perfectas condiciones con un peso de hasta 200 kg.


Equipamiento con ruedas: sillones, mesas bajas, carros, etc.

Tener en cuenta lo siguiente: 

  • No forzar los frenos de las ruedas. 
  • Mantener las ruedas limpias de suciedad que podría perjudicar el funcionamiento.
 

Otros productos

Consultar acá.

Instrucciones para Instalar las Camas Cersis Verticales

Instrucciones para Desinstalar las Camas Cersis Verticales

  1. Quite los tornillos que fijan las escuadras ubicadas en el techo del mueble, y sepárelo de la pared. Levántelo un poco a fin de desenganchar las grampas que lo sujetan a la base. Córralo de arriba de la cama y recuéstelo en el piso apoyándolo sobre el borde que estaba contra la pared. Quite los tornillos para madera que fijan el techo a los laterales.
  2. Incline un poco la cama y quite el zócalo tirando hacia arriba.
  3. Vuelva a levantar la cama. Afloje los tornillos que la sujetan a la pared. Realice esta tarea con la cama levantada, o sea en forma vertical. jamas lo haga con la cama baja o inclinada. A partir del momento que se suelta de la pared, la cama puede caerse. Sea muy cuidadoso en su manipulación.
    Si por cualquier motivo necesita sacar la parrilla y el frente, proceda de la siguiente forma: Parrilla: está fijada con remaches rápidos de aluminio. Puede quitarlos utilizando un taladro de mano con una mecha de 5 mm de diámetro, o bien con un objeto cortante (una cuchilla) que deberá introducir entre la madera y el hierro, y corte los mencionados remaches mediante golpecitos.
    Frentes: están fijados con tornillos para madera y, además, están pegados con adhesivo de contacto. Ayudado por una persona que sostenga el frente, saque los tornillos y haciendo cuña con un formón (en su defecto, un destornillador) despéguelo.
    Tapa de Pata: saque los tornillos que fijan las bisagras.
    Para rearmarla, necesitará:
    – para el frente, un pomo de adhesivo de contacto, y
    – para la parrilla, tornillos tipo Parker.
    Ayudado por otra persona que sostenga el frente haga un cordón de cemento de contacto coincidiendo con la pared que va a quedar debajo del hierro superior. Luego, atornille el frente a la cama en ese lugar. Separe levemente el frente de los hierros del medio y de abajo, y haga sendos cordones de adhesivo colocando luego los tornillos. La parrilla de colocará con los tornillos Parker reemplazando los remaches (si es que Ud. no cuenta con una máquina para colocar los remaches).
  4. Para instalar la cama nuevamente puede visualizar los siguientes videos, y/o consultarnos.