Testimonios de Clientes » MinBai

Testimonios de Clientes

Clientes Satisfechos


La entrega y colocación del equipamiento no definen la culminación del trabajo. Porque MinBai entiende que su servicio se inicia con el asesoramiento, planeamiento y diseño, continúa con el transporte y la colocación, y finaliza recién con el seguimiento de post-venta, cuando efectivamente el cliente da cuenta de su satisfacción por lo adquirido. Al respecto, los comentarios son elocuentes...

Verdaderamente muy útil y funcional

Muy satisfecha y feliz de mi cama rebatible!! Aprovecho muchísimo el espacio y todo el mundo me la elogia. Excelente servicio y calidad de producto!!

Virginia G.

Es la mejor solución para aprovechar el espacio en un monoambiente

La cama rebatible que compramos es fantastica en modelo y en mecanismo!! Les agradezco al equipo de Minbai porque desde el primer contacto fueron muy profesionales, cumplieron en tiempo y forma. Un trabajo en equipo excelente donde se percibe la dedicación por que todo quede en perfecto funcionamiento, se ocupan de todos los detalles. Gracias por todo!!

María Cristina V.

Excelentes mobiliarios que dan respuesta a la necesidad del aprovechamiento del espacio

Con inteligencia y calidad. Excelente atención.

Magalí A.

Excelente atención tanto venta, instalación y post venta

El diseño y el equipamiento de primera calidad. Súper prolijos a la hora de instalarlo.

Nahuel M.

Excelente respuesta a los problemas de vivir en un departamento pequeño

No solo tienen soluciones prácticas y muy lindas, si no que te hacen un plan integral para que puedas ir completando “modularmente” tus deseos. En mi caso lo hice en tres etapas y fue un éxito, excelente producto, excelente asesoramiento previo y excelente post venta. Muy recomendable para que aproveches al 100% tus espacios.

Maximiliano B.

Muy conforme con todo, muy profesionales

Compré una cama rebatible, con biblioteca y armario muy prácticos, funcionales, de mucha calidad, de diseño y muy robustos. Cecilia y Eleonora muchas gracias por la dedicación en la atención y el asesoramiento, cumplieron en tiempo y forma.

Diego R.

Es increíble como se optimiza el espacio con una cama rebatible

Además queda muy linda y discreta. Tenía dudas para equipar un departamento y Cecilia me asesoró, la verdad que quedó hermoso y super práctico! Muy recomendable! Muchas gracias a todo el equipo de MinBai, todos muy amables y profesionales.

Constanza B.

Te ofrecen planes de pago acordes y financiación con distintos medios de pago

Excelente atención por parte de Julieta y Bea. El producto es inmejorable… chocha me fui con mi futura cama Minbai!!

Gabi P.

Cumplieron con todo lo pautado en tiempo y forma

Desde el primer momento me asesoraron y evacuaron cada una de mis dudas. En cuanto al diseño y la calidad de los materiales de la cama rebatible quedo ampliamente satisfecho. Ni hablar de la funcionalidad que aporta la misma. Por otra parte, recalco la calidad de embalaje, que permitió recibir el producto a domicilio en perfectas condiciones.

Franco G.

Todo el equipo de trabajo muy profesional y comprensivo

Compre una biblioteca que diseñaron con todos mis intereses y el producto final fue excelente. Desde la primera entrevista hasta el final en el armado en casa. Súper recomendable comprar en MinBai!

Soledad B.

Excelente el sistema, trabajaron en tiempo y forma

Muy recomendable para espacios chicos.

Ana A.

Gran inversión, volvería a comprar

Excelente toda la experiencia de compra vivida junto al equipo de Minbai. Desde el comienzo con el asesoramiento personalizado, al cumplimiento en tiempo y forma pactado de productos realmente increíbles. Los productos que compré tienen terminaciones y materiales de calidad, son realmente muy bellos, cumplen en forma excelente su función y ayudan a algo tan importante como es lograr tener mayor espacio para disfrutar dentro de nuestros ambientes.

Luciano A.

El producto precioso, práctico y de muy buena calidad

Excelente atención. Muy cordiales en todo momento.

Patricia M.

Muy recomendable

Excelente comercialización, responden todas tus inquietudes. Cumplimiento de fecha de entrega y muy buena logística en la instalación.

Alberto L.

Compre una cama rebatible, estoy a mas de 400 km lo cual tuvimos que instalarla nosotros

Pero con la impecable explicación y los videos que nos enviaron fue super sencillo el armado. Estamos felices…

María Emilia S.

MinBai sinónimo de calidad

La cama rebatible es genial, fuerte y bonita. El equipo de trabajo excelente, cordiales desde la visita al showroom hasta la colocación, super recomendables.

Marisa B.

Tienen una calidad increíble y la atención es impresionante

Te asesoran de manera que nada pueda quedar distinto a lo que imaginaste y cumplen en tiempo y forma las entregas!!! ¿Qué mas se puede pedir?

Brenda H.

Muy buena atención humana y equipo de trabajo impecable

Excelente trabajo en diseño y calidad. Súper recomiendo.

Julieta M.

Es un logro haber encontrado este equipo

Me apoyaron en un cambio total no solo del uso de espacio, sino de la vida, eso es la oferta a mi demanda. Eleonora y Cecilia son personas presentes, con las que uno puede contar c/ vez que las necesita. Terminan siendo terapeutico la reforma con ellas. Todo lo hacen más fácil. Y sobre todo se establecen vinculos que trascienden la obra o reforma.

María P.

Queremos agradecer el cumplimiento de los tiempos pactados de entrega

El horario y la prolijidad en la realización del trabajo. Seguramente requeriremos sus servicios en el futuro. Ya los estamos recomendando.

Horacio Y.

Robusta, versátil, elegante, imprescindible si andás con poco espacio

Una de las mejores compras que hicimos!!! Y si le sumás el espacio de estantes alrededor, te olvidás que hay una cama lista para… dormir.

Maxi G.

Muy recomendable por las ideas, el cumplimiento en las fechas establecidas y la cordialidad

Les deseo mucha suerte con el emprendimiento!

María Haydee B.

MinBai sin duda solucionó mi problema de espacio

Y no solo eso, le dio al departamento de 19 m2 que poseo, una impronta vanguardista y del más alto nivel. Muchas gracias Cecilia, Eleonora y Patricio…

Fabián P.

Una de las mejores inversiones que hicimos para nuestra casa

Compramos una cama rebatible y una biblioteca, es perfecto para pequeños ambientes, cómoda, linda y muy práctica. Respecto a la atención, Ceci y su equipo unos genios 100% atentos a todo. Sin duda volveríamos a comprar sus productos.

Natalia C.