Camas Rebatibles Cersis Doble

Camas Rebatibles Cersis Doble

Ene
13

Su ventaja fundamental es la optimización del espacio, una solución dinámica y moderna para convertir un mismo ambiente en área de descanso. En menos de un minuto -y sin perder espacio- disponés de una cama moderna y funcional donde descansar cómodamente, todos los días. Acercate a conocerla. Optimiza el espacio disponible Gracias a su diseño y funcionalidad, aprovecha exactamente 3 m2. La cama cerrada se reduce a 0,45 cm de profundidad (¡nada!); y abierta ocupa 2,05 m aprox. extendida. Sistema rebatible único La cama posee un mecanismo de resortes blindados de tracción controlada. La apertura y el cierre no implican ningún esfuerzo. El peso de la cama y del colchón está compensado para hacerla liviana y práctica. Una cama para todos los días Tiene elástico de madera maciza como cualquier cama tradicional. Utiliza colchón normal de 24 cm de espesor, sin dobleces ni pliegues.

 Diseño moderno y funcional Es un mecanismo moderno, de diseño novedoso, sin brazos neumáticos ni pistones. Su estructura metálica con patas de hierro desplegables la hacen excepcionalmente resistente y -a la vez- liviana. Colchón de 24 cm de espesor La cama potencia sus ventajas con los colchones "Nashi" by MinBai, cuya ingeniería contempla las propiedades del […]

Camas Rebatibles Cersis Individual

Jun
26

Su ventaja fundamental es la optimización del espacio, una solución dinámica y moderna para convertir un mismo ambiente en área de descanso.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Recibí todas nuestras novedades completando el siguiente formulario. ¡Muchas gracias!
Nombre
Apellido
Email
Lugar de residencia
MinBai