Camas Rebatibles Cersis Doble » MinBai

Camas Rebatibles Cersis Doble

Su ventaja fundamental es la optimización del espacio, una solución dinámica y moderna para convertir un mismo ambiente en área de descanso. En menos de un minuto -y sin perder espacio- disponés de una cama moderna y funcional donde descansar cómodamente, todos los días. Acercate a conocerla.

Escribinos acá →

Diseño moderno y funcional

Es un mecanismo moderno, de diseño novedoso, sin brazos neumáticos ni pistones. Su estructura metálica con patas de hierro desplegables la hacen excepcionalmente resistente y -a la vez- liviana.

Única con 10 años de garantía

MinBai asume este compromiso con sus clientes porque está diseñada y construida para durar este tiempo –y más- en perfectas condiciones, siempre que se utilice bajo sus indicaciones y recomendaciones.

Sistema rebatible único

La cama posee un mecanismo de resortes blindados de tracción controlada. La apertura y el cierre no implican ningún esfuerzo. El peso de la cama y del colchón está compensado para hacerla liviana y práctica.

Optimiza el espacio disponible

Gracias a su diseño y funcionalidad, aprovecha exactamente 3 m2. La cama cerrada se reduce a 0,45 cm de profundidad (¡nada!); y abierta ocupa 2,05 m aprox. extendida.

Medidas: Cerrada
  • Diferentes medidas (ancho y alto).
  • 0,45 m (profundidad).
Abierta
  • Diferentes medidas (ancho y alto).
  • 2,05 m aprox. (largo cama extendida).
Colchón 2 plazas

Una cama para todos los días

Tiene elástico de madera maciza como cualquier cama tradicional. Utiliza colchón normal de 24 cm de espesor, sin dobleces ni pliegues.



Colchón de 24 cm de espesor

La cama potencia sus ventajas con los colchones "Nashi" by MinBai, cuya ingeniería contempla las propiedades del sistema rebatible y el máximo confort. 3 diseños exclusivos: Espuma inteligente, Resortes y Espuma Alta Densidad.

Se guarda completamente armada

Gracias a sus cinturones, se puede guardar con almohadas y edredón. No es necesario armarla todas las noches ni desarmarla todas las mañanas. ¡Solo hay que bajarla y subirla así, como está!

Segura

Es imposible que la cama se abra. El mecanismo fue diseñado para mantenerse en su posición vertical, solo se puede bajar manualmente. Y, además, la cama posee una traba de seguridad que la fija en su posición cerrada.

Sólida y resistente

Su estructura de hierro en caño estructural con patas metálicas reforzadas la hacen súper resistente. Posee elástico de madera maciza con 12 tablas verticales.

Soporta 300 Kg

Así es, ¡300 kg! Y su sistema de compensación de peso la hace súper liviana. Es un mecanismo moderno, de diseño novedoso, sin brazos neumáticos ni pistones, que no necesita mantenimiento.

Terminación de calidad

Terminación en melamina de excelente calidad y cantos termoplásticos de ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) de 4 cm de espesor.

Terminaciones premium

En forma opcional, se ofrecen terminaciones especiales en laca poliuretánica y enchapado parcial.


MinBai ofrece tres colchones (Espuma inteligente, resortes y espuma de alta densidad) especialmente diseñados para complementar la cama rebatible "Cersis", dado que su ingeniería contempla las especificaciones técnicas de la cama y su peso se encuentra completamente compensado. 
De sorprendente comodidad, los colchones "Nashi" ofrecen un descanso garantizado, ejerciendo la presión adecuada para el pleno descanso de espalda y extremidades, adaptándose al peso de cada persona. 
Su composición garantiza firmeza y durabilidad. Ver más info ›



41