Tu zócalo + nuestro zócalo = una fórmula perfecta

Esos detalles que confirman tu elección no siempre están a la vista. Pero marcan grandes diferencias cuando ya tenés el equipamiento en tu casa, cuando presenciás la fluidez de la colocación, cuando comparás la precisión y el acabado de cada parte.

Por ejemplo…

1) Todos nuestros módulos de guardado y bibliotecas tienen su propio zócalo. ¿Por qué? porque de esta manera, encajan en el zócalo de tu casa y quedan ajustados a la pared. Firmemente apoyados. Sin vaivenes. 

2) En MinBai, también pensamos en esos centímetros necesarios para enhebrar cables que deben pasar por detrás del equipamiento. Tu electricista lo agradecerá y vos lo valorarás porque la solución ya fue pensada desde el mismo diseño. 

Como ves, estamos en todos los detalles del diseño y la funcionalidad.

Confianos tu equipamiento y despreocupate.

Más notas de nuestro Blog

Asesoramiento Virtual

Nuestros productos y diseños responden a una necesidad que no puede resolverse de manera convencional. Escuchamos. Hacemos preguntas, pedimos fotos y medidas. Proponemos y presupuestamos. Así nos organizamos para brindar el servicio que queremos dar. Para empezar, completá tus datos a continuación.

     

    Haciendo click en «Enviar mensaje» estás aceptando recibir información de nuestros productos, novedades y comunicaciones de marketing vía email. Leé nuestra Política de Privacidad.