Si vivís en un monoambiente, la heladera te permitirá sectorizar el área de cocina diferenciándola del área de estar. Pensemos juntos el mejor lugar donde ubicarla, una heladera escondida forma parte útil de tu ambiente…                          

Transformá tu heladera en un módulo más

Si vivís en un monoambiente, la heladera te permitirá sectorizar el área de cocina diferenciándola del área de estar. 

Pensemos juntos el mejor lugar donde ubicarla, una heladera escondida forma parte útil de tu ambiente, pero está disimulada.

Una heladera empotrada es útil… y estética

1) El primer paso es cubrirla, vestirla con un cobertor que oculte su espalda/motor, y deje libre la puerta, o sea, estará dentro de un mueble cubre heladera.

2) No olvides contemplar hacia qué lado abre la puerta de tu heladera: si está arrinconada, debe abrir hacia la pared, liberando el acceso. De otro modo, será anti-funcional.

3) Evaluemos su altura y sumémosle estantes superiores, un buen espacio que forme parte de este mueble para heladeras y que nos permita guardar todo lo que solemos poner arriba, suelto y expuesto. Un espacio abierto o cerrado tipo alacena que organice, ordene y nos deje limpiar con facilidad.

4) El escobero lateral, con barral deslizable, es una excelente solución para colgar la escoba, el escurridor, la pala… Una gran solución para aprovechar hasta el mínimo espacio.

5) Otra excelente combinación es ubicarla en un extremo de la barra desayunadora, como complemento de… 

  • una barra alta diseñada para guardar vajilla en cada soporte: estantes, bodega, cajones…
  • una barra baja con ruedas (altura de mesa), dinámica, independiente, que te permitirá liberar las cabeceras cuando recibas amigos. 

Contactanos para poner tu heladera en su lugar

6) Y mirá acá abajo, complementos de nuestra tienda online que pueden completar tu cocina-comedor…


Asesoramiento Virtual

Nuestros productos y diseños responden a una necesidad que no puede resolverse de manera convencional. Escuchamos. Hacemos preguntas, pedimos fotos y medidas. Proponemos y presupuestamos. Así nos organizamos para brindar el servicio que queremos dar. Para empezar, completá tus datos a continuación.

     

    Al hacer click en ‘Enviar mensaje’ confirmo que acepto la política de privacidad y recibir comunicaciones comerciales vía email.